viernes, 24 de diciembre de 2010


Creo que en Diciembre hace más calor por la emisión desconsiderada de energía que desprenden esas lucecitas navideñas de los árboles o que se encargan de decorar la entrada de los hogares; como el Welcome a mi hogar lleno de luz y de amor.

La competencia se inicia. El 1 de diciembre o las grandes multitiendas dan la partida. Es interesante pasearse por las calles de la ciudad principalmente en los sectores residenciales, y ver qué casa es la que tiene más actitudes navideñas, cuál es la que ilumina con mayor intensidad el camino para guiar a Papa Noel. Las oficinas ponen un árbol navideño, mi casa tiene un árbol, tú casa tiene un árbol, la del vecino, alguien de New York tiene un árbol etc. No protesto contra el consumismo de regalos y hacer resaltar el concepto de familia, y por eso con tanta luz, quizás se llena de fuerza y de amor nuestro corazones.
Solamente analizaba el excesivo gasto de energía que se producía con las luces día y noche. Y que ocasiona que algunas pobres almas tengamos que estar con más calor aún y obligado a recurrir a un melón con vino o una cerveza.

Gracias al mismo Jesús que hoy en la noche será navidad,y de esa forma se van a ir las miniluces cargadas de su malévola toxicidad y aumento considerable de la temperatura del planeta.

Espero que en la noche el ambiente esté con un tiempo agradable, "Ejanteee" llega este Marxista del viejito pascuero, con su camino a Belén y el pequeño Burgués :)

Alba te quiero :). Esto lo puse por ti